miércoles, 27 de febrero de 2013

Luis Manuel García haciendo buen papel en la Copa mx del Futbol Mexicano


Tras el empate obtenido en la cancha de San Luis, el guardameta felino, Luis Manuel García, consideró que el resultado es positivo, si bien aún queda un último capítulo en esta llave de la Copa MX, en la cual se definirá al invitado a las finales dentro del Grupo 5.

“Hay que esperar, el resultado fue positivo pero esperamos allá en Chiapas, en nuestra casa, hacerlo mejor que hoy y creo que allá se va a definir la serie”, apuntó.

El “Talpa”, quien realizó atajadas que mantuvieron al equipo en la pelea hasta que llegó el tanto de Édgar Andrade, comentó que “se hizo un buen partido pero creo que faltó más, pudimos dar un extra más.”

“Uno se siente satisfecho de sí mismo por las atajadas y creo que estoy para eso, para aportar al grupo”, añadió.

Luis Manuel destacó la importancia de la Copa MX, pues en su caso, ha sido en esta competición en la que canteranos como él pueden mostrarse con el primer equipo.

“La importancia de la competencia está en que le da seguimiento a los jóvenes para salir y que nos vean, para que nos tomen en cuenta ya sea en la Liga y salir adelante en el futbol”, manifestó.

Por último y en torno a lo que viene para Jaguares de Chiapas, que es la Liga MX, consideró que el equipo apretará y buscará la calificación en el cierre del campeonato.

“Ahorita estamos teniendo malos resultados pero creo que el grupo va bien y esperamos salir en la Liguilla. Siempre en los últimos torneos así empezamos, perdiendo y al último estamos encima y esperamos que se den los resultados para entrar a la Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario