jueves, 4 de abril de 2013

Talpenses recorren Ruta del Peregrino

Hace 3 años nació un grupo de amigos Talpenses llamado "Grupo Amigos Ruta del Peregrino" que organizadamente se aventuran a recorrer la Ruta del Peregrino como acto de fé por la Virgen del Rosario de Talpa. Cada uno con diferentes intenciones y metas, pero todos con un mismo fin, el llegar con la Virgen del Rosario de Talpa que todo el año los cobija en su pueblo con salud, trabajo y familia.

El recorrido se organiza año con año siendo este el tercero, partiendo desde la Estanzuela y culminando en Talpa de Allende. En esta ocasión GuiaTalpa se unió a este grupo para hacer el recorrido y por vez primera sentir lo que los miles de peregrinos sienten al venir a Talpa de Allende.  En el recorrido se sufre cansancio, sed, hambre y muchas situaciones pero al llegar a Talpa todo eso desaparece por la emoción de llegar a la Basílica de Talpa a ver a nuestra Virgencita del Rosario.

Felicidades a todos los Talpenses de este grupo, así como a los que van de forma individual o en otros grupos por unirse al sentir del peregrino.

Les compartimos fotografías de nuestro recorrido y el próximo año si Dios nos lo permite estaremos de nuevo en esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada