sábado, 9 de junio de 2012

Talpa de Allende y Compostela, Nayarit oficialmente Ciudades hermanas

El día de hoy 9 de Junio de 2012 a la 1:30 pm, se llevó a cabo el acto oficial para la declaratoria como ciudades hermanas a Talpa de Allende y Compostela, Nayarit.  El acto se llevó a cabo en la presidencia municipal de Talpa de Allende teniendo como principales invitados a las autoridades de ambos municipios, así como autoridades eclesiasticas y gente invitada del estado de Nayarit.

La ceremonia oficial se llevó a cabo oficialmente con una sesión de cabildo abierta al público y en la cual se tuvo la participación del alcalde de Compostela. Nayarit el Dr. Pablo Pimienta Márquez y algunos miembros de su gabinete, así como el H. Ayuntamiento de Talpa de Allende encabezado por el presidente Salvador Uribe Gil.


Este acto oficial consolida la hermandad entre ambas ciudades teniendo como principal objetivo el intercambio económico, cultural, social.   Bienvenidos a todos los habitantes de la ciudad hermana de Compostela, Nayarit ! 



El día de hoy continuará la celebración con eventos culturales en la plaza principal, así como algunos eventos religiosos en la basílica de nuestra Señora del Rosario de Talpa.



Les compartimos la galería fotográfica de este evento: 












No hay comentarios:

Publicar un comentario